Hospital Veterinario 24 horas Animal Home® en México D.F.

Hospital Veterinario DF con atención médica veterinaria los 365 días del año.

México, D.F. Tels. 5678-4618 y 20.

TELÉFONOS. 5678-4618 | 5678-4620

Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Dirección del Hospital Veterinario Animal Home®Urgencias Veterinarias 24 Horas

Iker Asteinza

 

Accesorios, juguetes y ropa para perros y gatos

correas, collares, antipulgas, juguetes y mucho mas

los accesorios para perros y gatos que usted estaba buscando

 

accesorios, juguetes y ropa para perros

Contamos con un extenso surtido de accesorios para perro y gato, juguetes para todo tipo de intereses, edad, conveniencia y seguridad. Encuentre en el Hospital Veterinario Animal Home® una extensa gama de ropa para cada temporada con los diseños más actuales.

 

accesorios, juguetes y ropa para perrosAdemás tenemos accesorios para facilitar la adaptación de la mascota al hogar y a usted: repelentes, atrayentes, entrenadores de cachorros, kongs, correas de piel, correas retráctiles, collares, platos, pecheras, cepillos, cardas, peines, calzones anti-cruza, rascadores para gato, casas, camas indeformables, transportadoras, collares de castigo, huesos de carnaza, hilo, nylon, carnazas anti-sarro, cepillos de dientes, pasta dental, shampoo, collares anti-pulgas, sólo por mencionar algunos.

Instalaciones Hospital Veterinario Animal Home®

Instalaciones Hospital Veterinario Animal Home®

 

El Hospital Veterinario cuenta con instalaciones amplias, novedosas, limpias  y especialmente diseñadas para la atención médica veterinaria de calidad, con el máximo confort y seguridad para su mascota.

Urgencias Veterinarias 24 Horas

Urgencias Veterinarias 24 Horas

Si tiene una urgencia con su perro o gato, diríjase directamente nuestras instalaciones y habrá un médico veterinario para ayudarle.

Facebook Hospital Veterinario Animal Home

Facebook Hospital Veterinario Animal Home®

 

Síganos en Facebook y  podrá estar enterado de nuevos artículos, fotos, promociones y todo lo relacionado al mundo veterinario.

Lo nuevo en Animal Home Website