Hospital Veterinario 24 horas Animal Home® en México D.F.

Hospital Veterinario DF con atención médica veterinaria los 365 días del año.

México, D.F. Tels. 5678-4618 y 20.

TELÉFONOS. 5678-4618 | 5678-4620

Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Dirección del Hospital Veterinario Animal Home®Urgencias Veterinarias 24 Horas

Iker Asteinza

 

Acupuntura Veterinaria y electroacupuntura Especializada Mexico DF

veterinaria especializada en acuputura y electroacupuntura Mexico DF

Dr. Mariana hernández | acupuntura veterinaria

 

acupuntura veterinariaLa acupuntura y electroacupuntura se ha utilizado por años como un método alternativo para el control de malestares frecuentemente encontrados en la consulta veterinaria, tales como artritis, osteoartritis, enfermedades de disco intervertebral por mencionar algunos.

 

Con acupuntura veterinaria  y electroacupuntura pacientes con este tipo de padecimientos pueden encontrar confort así como la recuperación de habilidades perdidas como la caminata en caso de pacientes con ciertas enfermedades de disco intervertebral.

 

Desinflamación, analgesia (disminución o eliminación del dolor), incremento en torrente sanguíneo de la lesión son algunos de los beneficios de la acupuntura veterinaria hacia nuestros pacientes.

 

El Hospital Veterinario Animal Home® cuenta con un especialista que además de ser médico veterinario con especialidad, realizo estudios en acupuntura veterinaria.

 

Consultas de acupuntura veterinaria bajo previa cita.

Para leer nuestra participación en la revista de TV Notas de Acupuntura en Perros por favor de click en la imagen de abajo

TVNotas Acupuntura Hopital Veterinario Animal HomeHospital Veterinario Mexico DF Citas

 

CITAS DE ACUPUNTURA VETERINARIA VÍA TELEFÓNICA: 5678-4618 y 5678-4620

 

 

 

instalaciones hospital veterinario

 

Instalaciones Hospital Veterinario Animal Home®

 

El Hospital Veterinario cuenta con instalaciones amplias, novedosas, limpias  y especialmente diseñadas para la atención médica veterinaria de calidad, con el máximo confort y seguridad para su mascota.

Displasia de cadera en perros

Displasia de cadera en perros

Las displasia de cadera es una deformación de la articulación de la cadera con la pierna que afecta principalmente a perros de raza….

medicos veterinarios especialistas

Médicos Veterinarios Especialistas

 

Aquí encontrará información de nuestro staff de médicos veterinarios y auxiliares que le atenderán en su visita al Hospital Veterinario Animal Home® 24 Horas. Conózcalos.

Lo nuevo en Animal Home Website