Hospital Veterinario 24 horas Animal Home® en México D.F.

Hospital Veterinario DF con atención médica veterinaria los 365 días del año.

México, D.F. Tels. 5678-4618 y 20.

TELÉFONOS. 5678-4618 | 5678-4620

Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Dirección del Hospital Veterinario Animal Home®Urgencias Veterinarias 24 Horas

Iker Asteinza

 

Artemis® Terapia laser en mexico

artemis es la mas nueva tecnologia de terapia laser mundial

QUITA DOLOR E INFLAMACION Y REGENERA TEJIDOS SIN CIRUGIAS, SIN MEDICAMENTOS, SIN EFECTOS SECUNDARIOS Y TOTALMENTE SEGURO.

 

Artemis® Terapia Laser para perros y gatos de uso veterinario de Epica Medical Innovation® es la última tecnología en terapia a nivel mundial, ANIMAL HOME® tiene el primer equipo en México y de los primeros en América para ofrecer los beneficios a tu mascota a precios inferiores a los equipos de láser de generaciones anteriores.

Artemis Terapia Laser para perros y gatos en Mexico DF

 

La fotobiomodulación con láser veterinario es una terapia comprobada desde hace muchos años, Artemis® Terapia Laser la ha llevado al siguiente nivel, obteniendo nuevos y mejores beneficios para tu mascota en menos tiempo, sin efectos secundarios.

 

Es el más nuevo y poderoso equipo de terapia regenerativa para veterinaria a nivel mundial, que permite modificaciones en la longitud de onda de la energía, logrando una increíble profundidad de penetración, efectos fotomecánicos y bioestimulación.

 

Artemis® Terapia Laser veterinario para eprros y gatos tiene dos tecnologías nuevas patentadas de desinflamación y regeneración de tejido que logra penetrar hasta 30 cm sin afectar otros tejidos a su paso.

 

Artemis® Terapia Laser de Epica Medical Innovations® es más que un Láser Clase IV que por su único sistema patentado, permite liberar mucha más energía con mayor potencia sin dañar tejido, logrando una mayor penetración y obteniendo mejores resultados en menos tiempo que con los equipos lásers de generaciones anteriores.

 

RIM® Rapid Inflammatory Mitigation®
Único sistema de energía pulsada en ráfagas de energía láser no invasivas, que penetran en tejido profundo. Este poderoso sistema abre el drenaje linfático y permite la salida de material inflamatorio.

 

NRT® Non-Invasive Regenerative Therapy
Regenera e incluso remodela tejidos ya cicatrizados para volver a un estado saludable normal de forma totalmente no invasiva, sin dolor ni efectos secundarios, pero con una eficacia increíble.

 

 

PROGRAMA TU TERAPIA ARTEMIS HOY MISMO!

 

Algunos padecimientos a los que se puede aplicar Artemis son:

 

Artemis terapia laser perros y gatos

Artritis
Enfermedades articulares
Displasia de cadera
Displasia de codo
Dolor crónico
Fisuras de sacos anales
Neuropatías
Post operatorios
Enfermedad intestinal inflamatoria
Enfermedades de tracto urinario
Heridas
Problemas dermatológicos
Sinusitis
Rinitis
Otitis
Gingivitis
Enfermedad periodontal
Fracturas
Pododermatitis

 

 

hospital veterinario especialistas

medicos veterinarios especialistas

Aquí encontrará información de nuestro staff de médicos veterinarios y auxiliares que le atenderán en su visita al Hospital Veterinario Animal Home® 24 Horas. Conózcalos.

urgencias veterinarias 24 horas

urgencias veterinarias 24 horas

Si tiene una urgencia con su perro o gato, diríjase directamente nuestras instalaciones y habrá un médico veterinario para ayudarle.

Facebook Hospital Veterinario Animal Home

Facebook Hospital Veterinario Animal Home®

 

Síganos en Facebook y  podrá estar enterado de nuevos artículos, fotos, promociones y todo lo relacionado al mundo veterinario.

Lo nuevo en Animal Home Website