Hospital Veterinario 24 horas Animal Home® en México D.F.

Hospital Veterinario DF con atención médica veterinaria los 365 días del año.

México, D.F. Tels. 5678-4618 y 20.

TELÉFONOS. 5678-4618 | 5678-4620

Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Dirección del Hospital Veterinario Animal Home®Urgencias Veterinarias 24 Horas

Iker Asteinza

 

Cardiología veterinaria

cardiologia especializada en medicina veterinaria

especializadades veterinarias cardiologia

 

 

Cardiología Veterinaria MexicoLa Cardiología Veterinaria en México es una especialidad muy necesitada pero poco difundida en México, en Animal Home® además de los especialistas en medicina y cirugía de perros y gatos ahora le ofrecemos una atención altamente calificada en el área de Cardiología Veterinaria.


La Dra. Alheli Sierra es nuestra especialista en Cardiología Veterinaria en Hospital Veterinario Animal Home®, además de tener una especialidad en medicina y cirugía de perros y gatos, cuenta con una maestría en Cardiología Veterinaria, única en México.


Llevando su preparación en el Instituto de Cardiología, junto con toda la carga de Cardiología Veterinaria del Hospital de la FMVZ-HVE, ahora es parte del grupo de especialista de Animal Home@ atendiendo los pacientes de Cardiología Veterinaria.


En un solo lugar contamos con  el equipo para realizar Electrocardiograma, Estudio Radiográfico y Ecocardiograma (ultrasonido de corazón), respaldado con la especialista de Cardiología Veterinaria en México.Hospital Veterinario Mexico DF Citas

 

Cardiología Veterinaria Mexico

 

hospital veterinario especialistas

medicos veterinarios especialistas

Aquí encontrará información de nuestro staff de médicos veterinarios y auxiliares que le atenderán en su visita al Hospital Veterinario Animal Home® 24 Horas. Conózcalos.

urgencias veterinarias 24 horas

urgencias veterinarias 24 horas

Si tiene una urgencia con su perro o gato, diríjase directamente nuestras instalaciones y habrá un médico veterinario para ayudarle.

Facebook Hospital Veterinario Animal Home

Facebook Hospital Veterinario Animal Home®

 

Síganos en Facebook y  podrá estar enterado de nuevos artículos, fotos, promociones y todo lo relacionado al mundo veterinario.

Lo nuevo en Animal Home Website