Hospital Veterinario 24 horas Animal Home® en México D.F.

Hospital Veterinario DF con atención médica veterinaria los 365 días del año.

México, D.F. Tels. 5678-4618 y 20.

TELÉFONOS. 5678-4618 | 5678-4620

Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Dirección del Hospital Veterinario Animal Home®Urgencias Veterinarias 24 Horas

Iker Asteinza

 

Instalaciones y equipo ANIMAL HOME®

EQUIPO VETERINARIO DE PUNTA PARA DIAGNÓSTICOS EFECTIVOS

LA MEJOR TECNOLOGIA AL SERVICIO DE SU MASCOTA

 

 

En el Hospital Veterinario Animal Home® Le ofrece instalaciones novedosas, cómodas, limpias y seguras para su mascota. Equipo Veterinario de punta a disposición de su mascota.

 

Nuestra de zona de hospitalización con control de temperatura y jaulas de acero inoxidable, ha sido dividida en dos secciones completamente independientes para no tener perros posiblemente infecciosos con pacientes internados por situaciones no transmisibles a otros congéneres.

 

El equipo médico de punta permite obtener estudios diagnósticos de la más alta calidad diagnóstica.

 

El quirófano del Hospital Veterinario Animal Home® cuenta con equipo especializado para realizar los procedimientos quirúrgicos de la forma más segura del país, aplicando tecnología tal y como se utiliza en los mejores hospitales de humanos.

 

equipo medico veterinario dfTodo paciente en cirugía es monitoreado cada segundo que pasa en quirófano por nuestro personal capacitado a través de multi-parámetros cardiacos y pulsooxímetros. Además todos los procedimientos mayores se realiza con anestesia inhalada, la más segura.

 

 

 

Además contamos con rayos x, ultrasonido, electrocardiograma, laboratorio clínico y equipo de ultrasonido para limpieza dental con la más alta tecnología para tener estudios y procedimientos rápidos y seguros.

 

equipo veterinario ultrasonido

Ultrasonido de gestación

 

Es un método muy eficaz para determinar si esta o no embarazada (gestante) la perra y estimar con mucha mas exactitud las fechas de parto….

equipo veterinario rayos x

Rayos X

Los Rayos x son una herramienta indispensable de diagnostico veterinario y en Animal Home® contamos con equipo de gran poder y excelente calidad…

Equipo medico veterinario df

Máxima Tecnología

 

Tenemos el equipo médico de alta tecnología para realizar los estudios veterinarios necesarios a su mascota, además estamos en constante actualización para poder ofrecer el mejor servicio, atención y seguridad para su mascota. Visite nuestro hospital.

Lo nuevo en Animal Home Website