Hospital Veterinario 24 horas Animal Home® en México D.F.

Hospital Veterinario DF con atención médica veterinaria los 365 días del año.

México, D.F. Tels. 5678-4618 y 20.

TELÉFONOS. 5678-4618 | 5678-4620

Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Dirección del Hospital Veterinario Animal Home®Urgencias Veterinarias 24 Horas

Iker Asteinza

 

Reproducción Canina Especializada Mexico DF

inseminacion artificial en perros Mexico DF

reproduccion canina seleccionada Mexico DF

 

La reproducción canina asistida principalmente por inseminación artificial es cada vez mas frecuente sobre todo en perros de raza por su efectividad y seguridad.

En Animal Home realizamos manejo la reproducción canina, enfocada a lograr historias exitosas ya sea por cruza de perros o con inseminaciones artificiales.

Además contamos con monitoreos reproductivos de la perra, desde la detección del celo, ultrasonido, rayos x, monitoreo de parto o cesárea en dado caso.

 

El Dr. Iker Asteinza con una maestría en reproducción canina, más de 10 años como criador de perros de raza pura www.atk.com.mx participando como expositor, produciendo campeones, un campeonato mundial de belleza, participación mensual como colaborador de la revista Perros Pura Sangre (Sección TIPPS) de la Federación Canófila Mexicana y asesoramiento de criadores profesionales, es quien con toda su experiencia y gusto por la canofília hace el manejo desde el inicio del celo o calor de la perra, hasta en nacimientos y desarrollo de sus cachorros.

Inseminación Artificial permite realizar la fertilización en el momento correcto sin poner en riesgo de contraer enfermedades al semental, inclusive en hembras que no permiten la cruza ya sea por que se sientan o bien por agresión.
 
Ultrasonido de Gestación permite tener una fecha mas exacta de desarrollo de los cachorros así como de la determinación de la fecha de parto.

Rayos X a facilita la determinación del numero de cachorros por nacer que tanto para un parto como para la cesárea es necesario para poder atenderlos de la manera correcta.

 

Reproducción canina:Hospital Veterinario Mexico DF Citas

Evaluación de Machos
Monitoreo Hembras
Asistencia Especializada en Inseminación y Montas
Inseminación Artificial Semen Fresco
Ultrasonido
Rayos X
Asesoría de Criaderos
Asistencia de Partos
Cesáreas (Programadas y emergencias)
Seguimiento de camadas

 

Consultas de reproducción canina bajo previa cita.

 

CITAS DE REPRODUCCIÓN CANINA VÍA TELEFÓNICA: 5678-4618 y 5678-4620

 

Reproducción canina

 

 

Urgencias Veterinarias 24 horas

Urgencias Veterinarias 24 Horas

Si tiene una urgencia con su perro o gato, diríjase directamente nuestras instalaciones y habrá un médico veterinario para ayudarle.

instalaciones hospital veterinario

 

Instalaciones Hospital Veterinario Animal Home®

El Hospital Veterinario cuenta con instalaciones amplias, novedosas, limpias  y especialmente diseñadas para la atención médica veterinaria de calidad, con el máximo confort y seguridad para su mascota.

Equipo medico veterinario df

Máxima Tecnología

 

Tenemos el equipo médico de alta tecnología para realizar los estudios veterinarios necesarios a su mascota, además estamos en constante actualización para poder ofrecer el mejor servicio, atención y seguridad para su mascota. Visite nuestro hospital.

Lo nuevo en Animal Home Website