Hospital Veterinario 24 horas Animal Home® en México D.F.

Hospital Veterinario DF con atención médica veterinaria los 365 días del año.

México, D.F. Tels. 5678-4618 y 20.

TELÉFONOS. 5678-4618 | 5678-4620

Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Dirección del Hospital Veterinario Animal Home®Urgencias Veterinarias 24 Horas

Iker Asteinza

 

Royal Canin, Eukanuba, Proplan, Hills

Alimento para perros y gatos Super premium

asesoria profesional para el alimento perfecto para tu perro o gato

 

 

alimento para perros mexico dfRoyal Canin, Eukanuba, Proplan, Hills son las principales marcas de alimentos super Premium que existen en el mercado, ya que ofrecen la mejor calidad y en Animal home contamos con toda la gama de alimentos para perros y gatos así como dietas terapéuticas.

 

El alimento para perros y gatos Premium mantendrá en estupendo estado físico a su mascota; por su gran digestibilidad, defecará menos facilitándole las labores de limpieza, ya que con una menor cantidad de alimento tendrá lo necesario para mantener un pelaje envidiable, dientes limpios, gran musculatura y por si fuera poco extenderá los mejores años a su vida.
 
Además contamos con alimentos terapéuticos para diferentes enfermedades como: obesidad, alergias alimenticias, problemas gastro-entéricos, cardiacos, renales, ortopédicos, por mencionar algunos.

 

En Animal Home® podemos ayudarle a seleccionar alimento indicado para su mascota, además le sugerimos bajar de forma completamente gratuita, el artículo del tema de alimentación en nuestro apartado de artículos.

 

Para información de cada una de las marcas que manejamos le ofrecemos estos links.

 

Royal Canin

Eukanuba

ProPlan

Hills Science Diet

Alimento para perros

Alimento para perros

El alimento para perros siempre esta en la constante lucha entre el alimento balanceado contra la comida casera, aquí podrá conocer ventajas y desventajas de utilizar alimento para perros comercial y casero.

Gastroenteritis en perros

Gastroenteritis en perros

El 90% de los padecimientos de gastroenteritis de los perros se deben a una mala alimentación.

Obesidad en perros

Obesidad en perros

La obesidad en perros es una enfermedad común que no sólo significa perros gordos, la obesidad en perros involucra un gran número de problemas que pueden acortar la vida de nuestras mascotas.

Lo nuevo en Animal Home Website