Hospital Veterinario 24 horas Animal Home® en México D.F.

Hospital Veterinario DF con atención médica veterinaria los 365 días del año.

México, D.F. Tels. 5678-4618 y 20.

TELÉFONOS. 5678-4618 | 5678-4620

Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Teléfono del Hospital Veterinario Animal Home®Dirección del Hospital Veterinario Animal Home®Urgencias Veterinarias 24 Horas

Iker Asteinza

 

Sanando a mi mascota - programa de television

mvs television programa especializado en casos veterinarios en mexico

 

 

Sanando a mi mascota, es un programa de televisión transmitido por MVS en el canaal 52MX de Dish, en este programa se aborda de una forma muy profesional casos veterinarios en los mejores hospitales veterinarios de México, con una visión cálida y realista desde el punto de vista del médico veterinario, la situación de la mascota y la perspectiva de los propietarios con todo el vínculo afectivo y emocional creado con su perro o gato.

 

Sananado a mi mascota solo se transmite en television privada de México en el canal 52MX de Dish los dias sábados 6pm, domingos 11am y 4 pm y el lunes a las 3 pm.

 

Adelantos del programa en el siguiente link Sanando a mi mascota TVPrograma Sanando a mi mascota MVS

 

 

 

hospital veterinario especialistas

medicos veterinarios especialistas

Aquí encontrará información de nuestro staff de médicos veterinarios y auxiliares que le atenderán en su visita al Hospital Veterinario Animal Home® 24 Horas. Conózcalos.

urgencias veterinarias 24 horas

urgencias veterinarias 24 horas

Si tiene una urgencia con su perro o gato, diríjase directamente nuestras instalaciones y habrá un médico veterinario para ayudarle.

Facebook Hospital Veterinario Animal Home

Facebook Hospital Veterinario Animal Home®

 

Síganos en Facebook y  podrá estar enterado de nuevos artículos, fotos, promociones y todo lo relacionado al mundo veterinario.

Lo nuevo en Animal Home Website